miércoles, 17 de febrero de 2016

NO PUDIMOS ESPERAR

No pudimos esperar y las inauguramos nosotras, a nuestro estilo, con una pachanguita de 25 integrantas, con muchas ganas de jugar y divertirnos. 


Como es obligatorio en estos casos, después de jugar durante dos horas y media, disfrutamos de un "picoteo" aportado por todas y cada una de las integrantas de la pachanguita. No faltaron los premios ni el sorteo.

Entregamos los premios: "alfombra roja" al modelito más glamuroso, "cateríng" al plato más exquisito, "revelación" a la jugadora con más proyección y "banda sonora" a la más locuaz.


Nos sobró menú para un par de meses y muchas ganas de otra pachanguita. 


Quise invitar a muuuuchas más, pero mi sentido común (en este caso lo tuve) me aconsejó que era mejor dosificar y, más adelante, organizar otra para las que no pudieron asistir.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ASISTENCIA, SABER ESTAR Y "BUEN ROLLITO"!! 

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

lunes, 1 de febrero de 2016

TERMINAMOS


Por fin terminamos la primera fase, ya se puede jugar en las pistas nuevas. 

¿cuándo quedamos?






JUGANDO JUGANDILLO....


Jugando jugandillo llegó el día en que Julia "la independiente" me llamó para jugar en Requena. Yo no había vuelto a pisar el club desde aquella primera toma de contacto hacía ya años. Había cambiado mucho, donde antes estaban las pista de tenis ahora existía 5 pistas de padel, el tenis había pasado a ocupar la parte del fondo del club.

Allí viví mi época dorada del padel. Había un ambiente espectacular y una "marcha" tremenda. El club siempre estaba lleno, recuerdo que yo me iba por la mañanita temprano a la puerta del club a esperar que "el jardinero" abriese la cancela para coger la pista, como las "buscagangas" se plantan en la puerta de los centros comerciales en la época de rebajas. También me acuerdo del mimo con que Pepe cuidaba el club, regando pistas, quitando "matitas", arreglando redes.....

Y la cantidad de campeonatos que se celebraban a lo largo del año, a los que toooodo el mundo se apuntaba; la de gente que conocí y los buenísimos ratos que pasamos.

Pero el jardinero murió, el jardín se marchitó y los pájaros se marcharon. Después de una pérdida tan grande parecía que aquél jardín no iba a tener solución, hasta que la nueva savia comenzó a circular y el jardín recuperó su mejor aspecto, y los pájaros....volverán.

jajajaja como las oscuras golondrinas.