Buenas, a todas. Este es el blog que prometí crear para hacer el seguimiento a la colocación de las pistas nuevas de nuestro "clus".
Creo importante e imprescindible comenzar haciendo una introducción de cómo comenzó nuestra relación con el Club Padel Requena y ahí va mi versión. Quiero que, después de leer esto, comentéis debajo explicando vuestra experiencia personal y particular.
Yo tengo que decir que a mi me llevó a Requena el estado permanente de desesperación que me producía el haber parido un shavalito que ni dormía de noche ni paraba de día.
Cuando por fin conseguí mantenerlo dormido por las noches durante seis horas seguidas comencé a elaborar mi siguiente plan: mantenerlo distraído de día y, lo más importante, cansarlo para la noche.
Haciendo gala de una de las habilidades que me caracteriza (hablar por los codos) puse en antecedentes a cualquier ser humano que osara acercarse a menos de dos metros de mí y fue así como alguien, no recuerdo quién, me comentó que en Bellavista existía un club de tenis dónde podría apuntar al niño a dar clases. Me pareció buena idea y tomé rumbo a la calle Murillo, número 23.
Cuando llegué estaba cerrado, comencé a husmear hasta que, a través de las rejas, un señor (el jardinero pensé) me pregunto si buscaba a alguien, le comenté lo que pretendía y me indicó que volviera sobre las cinco.
A las cinco en punto volví y contacté con primera vez con "el jardinero" que era nuestro querido Pepe Requena.
En aquella época, calculo que alrededor de 1998 o 1999 (Pedrito tendría cuatro o cinco años) el club era muy diferente: que yo recuerde todavía no tenía pistas de padel, había varias pistas de tenis colocadas en la zona izquierda del club y, a la derecha, existía el mismo pasillo que ahora existe aunque, creo, un poco más ancho.
La "cabaña" tampoco estaba, la oficina era el garaje, donde ahora están los aseos masculinos.
Ahora os toca a vosotras contar vuestro primer contacto con el club.
¡¡AL ATAQUEEEEERR!!
Bueno bueno, primero felicitarte por tu gran iniciativa de crear el blog.
ResponderEliminarPues para mi Requena aparece en mi vida a la vuelta de mi período de emigrante en La Argentina. Es cuando comienzo en a trabajar en el Hospital Costa de la Luz y conozco a una compañera q me habla del padel (deporte que conozco pero q no he practicado mucho) solo un par de veces antes. Es cuando Raquel se convierte en mi madrina de padel y me invita a una pachanguita organizada por una tal Olga, que que no para de idear cosas para q al mismo tiempo que jugamos, resulta divertido. Recuerdo que mi primer partido lo jugué con una tal Chati.
A partir de ahí me integré en un grupo genial. He de decir que tienen arte hasta para mandarme a la mierda cuando hago una dejadita. Me han puesto todo tipo de motes cariñosos: rompecintura, dejadita... �� pero aún así, alli sigo y feliz.
He aquí mi experiencia, turno a la siguiente!
Gracias Loretito por tu diligencia.
ResponderEliminarA ver si el resto sigue tu buen ejemplo.
Pues a mi me llevo la puñetera que ha hecho el blog para que me cansara y la dejara tranquila por las noches, un ombligo gigante, porque a ver por qué no iba a poder jugar conmigo por las noches con lo divertido que era... Jajajaja
ResponderEliminarA partir de ahí sigo yendo al club actualmente a jugar al padel.
jajaja ainsss mi niñooooo!!
EliminarPor supuesto pulgarín. ¡¡5 puntos extras para Carmen!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOlga te damos las gracias por el cariño mostrado constantemente hacia nosotros, que ilusión nos hace que sintáis club padel Requena como vuestra casa.
ResponderEliminarPor fin llegó la hora de que nos pusiéramos en marcha con el cambio de césped, nuestra intención es cambiar las pistas 1,4 y 6 y en unos meses la 3 y la 7.
Si la lluvia respeta y todo va bien esperemos que para finales de la semana que viene estén los césped colocados.
Un beso
Gracias Dani. Cuando termines con las pistas lo celebraremos a lo grande.
Eliminar